Chapa Trapezoidal
- Espesor Aluminio en trapezoidal S/A y Perforada: 0,8 mm
- Espesor Aluminio en trapezoidal Prelacada: 0,7 mm
- Ancho Total: 1.030 mm
- Ancho Útil: 1.000 mm
- Largo en stock: 6.050 mm (consultar disponiblidad)
CHAPA TRAPEZOIDAL AF-32
Posibilidades de Fabricación
Trapezoidal Ciega sin tratamiento o Perforada
- Espesor Aluminio: 0,8 mm
- Ancho Total: 1.030 mm
- Ancho Util: 1.000 mm
- Largo: 6.050 mm
- Perforaciones redondas R3T5 (microperforada)
- Acabado: Aluminio S/A
- Posibilidad de servir Lacada en acabado RAL según tarifa vigente.
Trapezoidal Prelacada
- Espesor Aluminio: 0,7 mm
- Ancho Total: 1.030 mm
- Ancho Util: 1.000 mm
- Largo: 6.050 mm
- Acabado en RAL: 9010-9006-1015-6028-3009
Descripción
La chapa trapezoidal es conocida por su uso en cubiertas y fachadas en entornos industriales. Actualmente, el estilo industrial está a la orden del día en decoraciones y diseños urbanos, por lo tanto, la aplicación de esta chapa trapezoidal en fachadas y revestimientos interiores de locales es cada vez más común. Las medidas de chapa trapezoidal varían, permitiendo adaptarse a diferentes necesidades arquitectónicas y estéticas.
El uso del aluminio en la fabricación de la chapa trapezoidal confiere al producto innumerables ventajas que tanto en el corto como en el largo plazo se aprecian. La placa trapezoidal de aluminio no solo es resistente a la corrosión, sino que también ofrece una excelente relación peso-resistencia, lo que la hace ideal para proyectos de construcción modernos.
La reducción de pesos por m2 hace que sea un producto fácil de instalar y resta pesos a la estructura final de la obra. La infinita durabilidad del aluminio garantiza una vida útil muy extensa usando la plancha trapezoidal en aluminio. La versatilidad de las medidas de chapa trapezoidal permite su uso en una amplia gama de aplicaciones, desde grandes naves industriales hasta pequeños proyectos de renovación urbana.