Etalbond ®: Panel composite
El Panel Composite Etalbond ® es un producto de características tecnológicamente avanzadas que aporta creatividad a los diseños arquitectónicos. Superficies curvas y planas en colores vivos aportan un sentido elegante en edificios y construcciones de todo tipo.
Atractivo y flexible, el Panel Composite Etalbond ® es la solución más adecuada al revestimiento en entornos interiores y exteriores.
Fachada
Etalbond es un material rígido, ligero y resistente con buenas propiedades aislantes, por lo que mejora la eficiencia energética de los edificios.
Es perfecto para la rehabilitación, aportando un diseño vanguardista en antiguas edificaciones. Su instalación es cómoda y sencilla, favoreciendo que el acabado final sea perfecto.
Uno de los factores más importantes en la construcción moderna es la seguridad. El panel composite Etalbond FR®, debido a su núcleo mejorado, cumple con los requisitos más estrictos de las clasificaciones de incendio.
Interiorismo & Rotulación
Etalbond Light® es un panel composite diseñado y desarrollado para satisfacer las demandas contemporáneas de la comunicación visual, decoración y otras diversas aplicaciones, donde la imaginación, el ingenio y, especialmente, la estética juega un papel importante. El panel composite Etalbond se produce usando dos hojas de aluminio de 0,3 mm de espesor y un núcleo de 2,4 mm. Espesor total 3 mm.
Posibilidades constructivas
TALADRO: Los paneles composite permiten ser taladrados y punzonados cómodamente con taladros convencionales.
CORTE: La división del panel composite Etalbond se puede hacer de manera fácil y rápida con herramientas convencionales para el aluminio. Del mismo modo se puede dar la forma deseada al panel mediante el corte del contorno.
CURVA: Los paneles composite pueden adaptarse a superficies curvas ejerciendo sobre ellos presión con el radio de curvatura deseado.
FORMA CASETE: Los nuevos paneles composite permiten la fabricación de la forma casete para su posterior colocación en fachada. Su fabricación y montaje es fácil y seguro
PLEGADO: Los paneles composite pueden ser plegados manualmente en el ángulo que se desee siempre que previamente se realice un corte en V respetando la chapa de la cara exterior y conservando como mínimo 0,3 mm de núcleo.