Panel Composite

Panel composite es un producto de características tecnológicas avanzadas. Ideal para cualquier tipo de obra, el panel composite se adapta a las necesidades de diseño de cada fachada. Su fácil manejo, ligereza, resistencia y cómoda instalación, hacen de este producto la solución perfecta para diversas necesidades arquitectónicas.

Su uso no se limita solo al exterior del edificio, el panel composite se fabrica en distintos formatos y calidades estando presente en distintos sectores como: Diseño interior, rotulación, falsos techos, etc…

Las infinitas combinaciones de acabados permiten ofrecer a cada proyecto la distinción que se merece.

En Aluminios Franco contamos con una amplia gama de panel composite, disponiendo desde colores estándar o normalizados, hasta colores especiales como tornasolados, texturados, acabado espejo, etc.. Aparte, contamos con cuatro sistemas diferentes de montaje en fachada.

Sistemas de montaje:

Sus productos

Acabados Composite 4mm

Acabados Composite 4mm - Madera

Acabados Composite 4mm - Especiales/Texturados

Acabados Composite 3mm

Trabajos relacionados

Impresión Digital sobre Panel composite de 3 mm

Con los paneles composite de 3 mm de espesor, puedes conseguir impresiones digitales de alta calidad sobre una superficie totalmente plana y ligera. Cualquier foto o diseño que seas capaz de imaginar se puede plasmar sobre este revolucionario panel compuesto de dos láminas de aluminio y un núcleo de polietileno. Las nuevas impresoras profesionales permiten la impresión a alta velocidad de cualquier imagen que se desee.

Panel composite queda a la altura de cualquier diseño que podamos imaginar. Se convierte en una herramienta ideal para la ejecución de proyectos, donde el buen resultado está garantizado. Esta valla realizada con panel composite 3 mm en varios acabados, cumple su función perfectamente al igual que se convierte en un elemento más de decoración del entorno.

Reformar y transformar una fachada se convierte en tarea sencilla con el Panel Composite. Este producto es una herramienta perfecta para la modernización de un establecimiento potenciando la imagen corporativa.