Certificado ISO 9001:2008

La correcta selección de nuestros proveedores, instalaciones adaptadas para garantizar el mejor trato en nuestros productos y una gestión de todo el proceso totalmente transparente, quedan certificados bajo la norma internacional ISO 9001:2008 (Lic.ES15/17896)

Descargar Certificado ISO 9001:2008

Marcado CE

Todos nuestros sistemas están homologados por un laboratorio oficial y conforme a las exigencias de la Comisión Europea de llevar el sello de Marcado CE. Contamos con todos los ensayos y certificados que cumplen con esta normativa y disponemos de una herramienta informática que facilita al taller la obtención de esta etiqueta.

 
El gran nivel de colaboración con las empresas de grupo, Extrucolor, S.A. y Policolor, S.A. hace que dominemos los procesos de extrusión, lacado y anodizado de nuestros productos, contando con los sellos de calidad correspondientes para cada uno de los procesos.

Conocemos las altas exigencias de cada sector, por ello, todos nuestros productos están fabricados por empresas de gran prestigio en su correspondiente aleación y temple, y cuentan con certificados de calidad que lo avalan.

Para otra información puede contactar con nosotros. calidad@aluminiosfranco.es