Chapas para la edificación

La exclusividad de cada proyecto, la presencia de cada edificio o la imagen que se quiera transmitir, se decide en un proceso de diseño donde lo fundamental es no cerrar la puerta a ninguna idea.

En Aluminios Franco, ponemos a su disposición una serie de productos exclusivos para conseguir esa distinción en el diseño, aportando un aire moderno y vanguardista a cada proyecto.

Hablamos de productos como chapa minionda y minionda perforada, chapa trapezoidal y trapezoidal perforada, chapa deploye y chapas perforadas. Todos y cada uno de ellos fabricados en aluminio, poseen las características perfectas para ser utilizados tanto en uso exterior (fachadas, cubiertas, etc..) como en uso interior (revestimiento de paredes, diseños especiales, falso techo, etc…)

La infinidad de acabados en los que se puede proporcionar estos productos tanto en anodizado como en lacado, hace que cada proyecto sea único y personalizado.

Descubre mucho más de cada uno de estos productos especiales, formatos y acabados disponibles, etc… y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.