Aluminios Franco Murcia

Nuestra fábrica de aluminio en Murcia lleva dando servicio a toda España desde 1975, año en el que se fundó nuestra empresa. Somos fabricantes y distribuidores de aluminio en sus diferentes aplicaciones: construcción, industria, transporte, etc. Poseemos una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de más de cuarenta años de experiencia, hemos ido ampliando y completando de acuerdo con las necesidades del sector.

Todos nuestros productos son fabricados por empresas de gran prestigio, líderes en el tratamiento, extrusión y laminación del aluminio. Producidos bajo a las normativas y estándares de calidad vigentes todos ellos cuentan con el correspondiente sello de calidad, certificando que las propiedades de los mismos cumplen con las características exigibles.

Controlamos los procesos de extrusión, lacado y anodizado de nuestros productos, siendo pioneros en la fabricación y tratamiento superficial del aluminio.

Sabemos que cada proyecto es diferente, por ello, en nuestra fábrica de aluminio en Murcia, contamos con más de 1.500 perfiles y 200 formatos distintos de chapa, cada uno de ellos extruido y laminado en su correspondiente aleación, ofreciendo soluciones a más de 20 sectores distintos.

Carpintería de Aluminio Ventilación Náutica
Fachadas Protección solar Señalización Vial
 Mobiliario  Energía renovable  Transporte y Ferrocarril

 

Nuestra marca Sistemas Continental es la huella de una dilatada experiencia en el sector de arquitectura, edificación y fachadas. Actualmente contamos con más de 25 sistemas de diseño propio para ventanas y puertas de aluminio, muro cortina, panel composite, barandillas, protección solar, etc.

Unidos a la evolución y progreso de este sector, estamos en continua mejora y actualización de nuestros sistemas de carpintería, adaptándonos a las altas exigencias del sector.
En nuestra fábrica de aluminio apostamos por un producto amplio y versátil, acorde con las tendencias arquitectónicas actuales y siempre cumpliendo con la normativa de Marcado CE y CTE. Es por ello que todas nuestras series están homologadas por un laboratorio oficial.

Acompaña a este proceso de mejora, nuestro afán en la incorporación de nuevos y especiales productos, con los que completamos nuestros sistemas y ampliamos nuestra gama de posibilidades. Productos como: Panel composite, Chapa Deploye, Aluminio expandido, Minionda lisa, Minionda microperforada y chapas decorativas, se posicionan como soluciones fundamentales en el diseño de interiores y revestimiento de fachadas. Todos ellos producidos en aluminio, comparten las altas garantías de durabilidad de este material, pudiendo ser lacados y anodizados para conseguir el acabado deseado.

Poseemos una amplia gama de perfilería y chapa destinados al sector industrial. Productos como: chapa damero, chapa grano de arroz, perfiles estructurales o perfiles de carrocería forman parte de nuestra oferta, que junto con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, nos convierten en un fiel aliado de nuestros clientes.

Con un tamaño de cuatro almacenes, nuestra fábrica de aluminio en Murcia se convierte en la sede principal de nuestra actividad. Desde esta región y con el apoyo de otros 3 centros de distribución, Aluminios Franco presenta una de las mayores ofertas en soluciones de aluminio de toda la península.

Nuestro objetivo es, sin duda, ofrecer la mayor calidad, comodidad y satisfacción en todos nuestros servicios. Comprometidos con el medio ambiente  apostamos por un material limpio, de mínimo mantenimiento y 100% reciclable, siendo incuestionable su durabilidad y futuro. Este futuro nos une más a ir manteniendo como hasta ahora la calidad como eje fundamental de nuestros almacenes.

Personal e Instalaciones

El dinamismo y la competitividad de nuestros trabajadores en la delegación de nuestra fábrica de aluminio en Murcia son fundamentales para conseguir nuestros objetivos. Por ello, Aluminios Franco se compone de un equipo humano altamente entregado.

Actualmente, Aluminios Franco cuenta con cuatro almacenes de aluminio, sumando más 7.500m2 para el almacenaje, cada uno de nuestros centros cuenta con las infraestructuras necesarias para ofrecer el mejor servicio.

Otras delegaciones de Aluminios Franco

Delegación de Valencia

    • Pol. Ind. Carrascar – C/ Tabardo 15 – 46469 (Beniparrell – Valencia)
    • Teléfono: 961 21 28 16
    • Fax: 961 21 08 35
    • E-Mail: afvalencia@aluminiosfranco.es
    • Coordenadas: 39º 23' 14.39" N , 0º 24' 50.57" W

Delegación de Tarragona

    • Pol. Ind. Constanti – Avda Europa Illa 13-B-9 – 43120 (Constanti – Tarragona)
    • Teléfono y fax: 977 52 55 72
    • E-Mail: aftarragona@aluminiosfranco.es
    • Coordenadas: 41º 36' 57.04" N , 0º 40' 37.93" W

Delegación de Lleida

    • Pol. Ind Camí dels Frares, C/. K-Parc 16 – 25191 (Lleida)
    • Teléfono: 973 25 73 01
    • Fax: 973 25 73 02
    • E-Mail: aflleida@aluminiosfranco.es
    • Coordenadas: 41º 09' 42.88" N , 1º 09' 36.24" W