19 noviembre, 2018

VETECO 2018

VETECO: Feria de la ventana y fachada

Veteco 2018 volvió a reunir del 13 al 16 de noviembre la atención de los profesionales del sector de la ventana, fachada ventilada y cerramientos acristalados. La 16ª edición de esta exposición celebrada en IFEMA (Madrid) acogió 380 expositores y más de 24.000 visitantes relacionados con el mundo del diseño, fabricación e instalación en el sector de la arquitectura y edificación.

VETECO se plantea como un punto de encuentro en el que se muestran los avances y últimas novedades del sector, tanto en el diseño de nuevos sistemas de carpintería, donde predomina un mayor paso de luz, una estética mucho más vanguardista y sin duda un mayor ahorro energético, como en los accesorios y herrajes que dotan a los cerramientos de nuevas posibilidades constructivas.

Pasos para el Futuro

La feria de la Ventana y Fachada ha dejado patente la continua evolución del sector, incorporando a todos los niveles de producción nuevos métodos de trabajo, adaptados a las nuevas tecnologías y centrados en la sostenibilidad del medio ambiente y ahorro energético.

Claros ejemplos de ello son: la Metodología BIM, Programas avanzados de presupuestos y optimización de la materia prima y la Declaración Ambiental de productos extruidos del aluminio.

Aluminios Franco se vuelca plenamente en estas nuevas formas de trabajo e información con el objetivo de continuar ofreciendo soluciones en aluminio cada vez más versátiles, eficientes y sostenibles.

AEA presenta la Declaración ambiental de producto

En esta línea de trabajo la AEA presentó en VETECO la DAP, dejando constancia que los perfiles extruidos de aluminio se sitúan a la vanguardia de la Economía Circular. El aluminio es un material 100 % reciclable y es capaz de persistir mucho más a las inclemencias temporales, lo que le aporta una durabilidad superior respecto a otros materiales y por lo tanto son más eficientes y rentables en el corto, medio y largo plazo.
Amplia esta sección y consulta la entrevista completa a Jon Olobarria, secretario general de la AEA

WinPerfil

Muy relevante fue la presencia nuestro colaborador en la gestión del programa de presupuestos para nuestros sistemas de carpintería “SISTEMAS CONTINENTAL”
WinPerfil estuvo presente en VETECO 2018 celebrando su 25 aniversario y presentando la nueva versión de software.

En definitiva, son muchas las corrientes que abarca este sector, orientadas a satisfacer las más altas exigencias de arquitectos, diseñadores, instaladores, consumidor final y sobre todo al medio ambiente. En Aluminios Franco estamos comprometidos al 100% con cada una de estas líneas de actuación, para conseguir que nuestros productos estén siempre a la vanguardia y a la altura de las necesidades del sector.

¿Compartimos?
Volver al blog
© 2018 Aluminios Franco. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea