13 marzo, 2015

SEMANA CALIDAD EN EDIFICACIÓN REGIÓN DE MURCIA

Aluminios Franco colabora en la semana Calidad en Edificación.

En Murcia, del 13 al 18 de marzo, el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región, junto con la Consejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, el Colegio Oficial de Arquitectos y la colaboración de empresas del sector de la Arquitectura, organizan la SEMANA “CALIDAD EN EDIFICACIÓN”, donde tendrán lugar conferencias, mesas redondas, talleres, exposiciones, demostraciones, actividades para niños y jóvenes, etc...

SC1

Es un gran acontecimiento para el Sector de la Edificación donde las actividades programadas irán dirigidas a concienciar al usuario final de la necesidad y ventajas que te aporta tener una vivienda “en forma” y de los pasos a seguir para el mantenimiento de la misma. El confort, la seguridad y el ahorro energético serán temas fundamentales a tratar.
Se abordará el Informe de Evaluación del Edificio, las ayudas a la rehabilitación en la Región de Murcia, el impulso de la eficiencia energética, etc...

Desde Aluminios Franco consideramos totalmente acertada esta propuesta y felicitamos iniciativa. Consideramos fundamental el transmitir a los ciudadanos la importancia que tiene convertir un hogar en una vivienda eficiente. El ahorro, la seguridad, la reducción de consumos y la positiva respuesta que tiene sobre el medio ambiente, son aspectos que consideramos de gran relevancia y que queremos transmitir a los usuarios finales. Por ello hemos querido colaborar en la elaboración de la “GUIA de Mantenimiento para Comunidades de Propietarios”.

La Guía hace un interesante repaso por aquellos elementos que de manera frecuente causan daños en los edificios y los que la normativa obliga a revisar.

SC3

Descarga el programa completo de la Semana “Calidad en edificación”

Descarga la Guía de Mantenimiento para comunidades de propietarios

Sigue al día todas las novedades y noticias de la feria desde la web de Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia.

¿Compartimos?
Volver al blog
© 2019 Aluminios Franco. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea