Eficacia energética y ahorroMás info >>
Las ventanas y puertas son elementos fundamentales que configuran la envolvente de nuestra vivienda. Su buen funcionamiento mejora el uso y reduce el consumo de los aparatos de aire acondicionado o calefacción. Por lo tanto es fundamental contar con un buen sistema de carpintería que consigan mantener la temperatura del interior del hogar en las mejores condiciones y con el mínimo gasto.
La instalación de ventanas con Rotura de puente térmico y cristales de alta calidad es la solución ideal.
>>
Aislamiento exterior y confortMás info >>
Ruidos, humedad, temperaturas extremas… son algunos de los muchos factores externos que no vamos a permitir que afecten en nuestra calidad de vida. Una vivienda bien aislada se convierte en un hogar confortable, donde un gesto tan sencillo como abrir y cerrar una ventana basta para hacer de tu casa un lugar de garantía para el bienestar familiar.
>>
SeguridadMás info >>
Son varios los aspectos en los que destaca una buena carpintería de aluminio frente a otros materiales:
- La mejor en caso de incendio: El aluminio es un material que soporta altas temperaturas, lo que confiere al conjunto del cerramiento mayor seguridad ante la posibilidad de incendio.
- En caso de combustión, los cerramientos de aluminio no desprenden gases tóxicos.
- La mejor en caso de Robo: por su resistencia, las ventanas y puertas de aluminio aportan un alto grado de seguridad a nuestro cerramiento.
>>
Visibilidad y control de la luzMás info >>
La característica más apreciada en una ventana – puerta de aluminio es el equilibrio perfecto entre la esbeltez de los perfiles y la capacidad de acristalamiento. Con nuestras carpinterías ganamos la máxima luminosidad en el interior sin perder otras prestaciones.
El control de la luz lo logramos con nuestra gama de productos de protección solar. La posibilidad de regular la luz natural es muy útil para aprovechar al máximo las horas de luz en el día y así ahorrar en iluminación interior.
>>
Estética y acabadosMás info >>
El aluminio es un material muy versátil. Con él, podemos conseguir una infinita gama de acabados superficiales y de formas que se adaptan a cualquier necesidad. La estética y el diseño quedan garantizados con el gran número de posibilidades constructivas que ofrecen nuestros sistemas.
La posibilidad en acabado BiColor es una solución ideal para la rehabilitación. Podemos conseguir el color deseado en el interior de la vivienda, manteniendo la fachada inalterada.
>>
Galería de obrasMás info >>
Acceso a galería de obras de Aluminios Franco.
>>

Sistemas Continental

Arquitectura para el futuro

Nuestra marca de carpinterías para puertas y ventanas, es la huella de una dilatada experiencia en el sector de Arquitectura. Disponemos de sistemas que tanto a nivel estético como técnico están orientados a satisfacer las más altas exigencias.

Todas nuestras series están homologadas por un laboratorio oficial y conforme a la normativa vigente de Marcado CE

 
¿Quieres saber más?
Ponte en contacto con nosotros.