Productos / Arquitectura / Panel compositeArquitectura / Reynobond: Panel composite

Reynobond: Panel composite

Reynobond, es la solución de panel composite de aluminio ideal para una amplia gama de necesidades arquitectónicas, diseño de interiores, imagen corporativa, industria, etc… La infinidad y perfección en sus acabados, amplia selección de colores y niveles de brillo, superficies de diseño no estándar y recubrimientos especiales, hacen de él un producto exclusivo, capaz de dejar huella en cualquier proyecto.

 fotografia de reynobond, panel composite  

Calidad y Características

  • Resistencia a la radiación UV
  • Durabilidad de la superficie: 20 años de garantía
  • Resistencia a la intemperie
  • Resistencia a la presión eólica
  • Dilatación mínima
  • Peso ligero
  • Económico y rentable: los productos se caracterizan por una instalación fácil y rápida, con una larga vida útil y poco mantenimiento.
  • Calidad: 50 años de experiencia formando parte de los proyectos más prestigiosos, respaldan a este producto.
  • Flexibilidad y transformación: Se conformar en diseños inusuales de manera fácil. Taladro, plegado y curvado.
  • Arquitectura y fachadas

    imagen de arquitectura y fachada madera

    En el mercado de la construcción, es fundamental contar con un producto que cumpla con las exigencias del diseño. El panel composite Reynobond, es particularmente adecuado para lograr diseños únicos en fachadas e interiores de edificios. Tanto en edificios nuevos como en proyectos de renovación.

    Principales Certificaciones Europeas El Panel composite Reynobond cuenta con certificaciones en más de 15 países, cumpliendo las altas exigencias del sector. Organismos de certificación como BBA, CSTB o ISO, etc... dan validez a la amplia garantía de este producto. Descargar Certificaciones Reynobond

    Diseño de interiores

    fotografia de diseño de interiores

    Los paneles composite también inspiran en el sector interior como alternativas contemporáneas para crear diseños modernos y atractivos. Ya sea en interiores de cocinas o baños, puertas, techos o revestimientos de paredes.

    Con sus exclusivos colores y formas, el panel composite Reynobond ofrece impresionantes soluciones decorativas. Por ejemplo, paredes de aluminio con una superficie de madera.

    Gracias a su acabado especial, Reynobond composite es especialmente fácil de limpiar. Por lo tanto, los paneles son ideales para el uso en interiores.

    Industria y Transporte

    imagen de industria y transporte

    Soluciones innovadoras para industria y transporte

    La rigidez y ligereza de peso, el buen aislamiento acústico y también su estética, hacen del panel composite Reynobond un producto muy atractivo para aplicaciones industriales y de transporte

    En aplicaciones como: Elevadores, Contenedores Protección de maquinaria, revestimientos para el transporte público, camiones, grúas, etc.

     

    Posibilidades Constructivas

     
    imagen de posibilidades constructivas taladro etalbond

    TALADRO: Los paneles composite permiten ser taladrados y punzonados cómodamente con taladros convencionales.

    imagen de posibilidades constructivas corte etalbond

    CORTE: La división del panel se puede hacer de manera fácil y rápida con herramientas convencionales para el aluminnio. Del mismo modo se puede dar la forma deseada al panel composite Reynobond mediante el corte del contorno.

    imagen de posibilidades constructivas curvar etalbond

    CURVA: Los paneles composite pueden adaptarse a superficies curvas ejerciendo sobre ellos presión con el radio de curvatura deseado.

    imagen de posibilidades constructivas casete etalbond

    FORMA CASETE: Los nuevos paneles composite permiten la fabricación de la forma casete para su posterior colocación en fachada. Su fabricación y montaje es fácil y seguro

    imagen de posibilidades constructivas plegado etalbond

    PLEGADO: El panel composite Reynobond puede ser plegado manualmente en el ángulo que se desee siempre que previamente se realice un corte en V respetando la chapa de la cara exterior y conservando como mínimo 0,3 mm de núcleo.

    imagen de excelencia en innnovacion