• OBRA: Apartamentos Antilia – Mar de Cristal

  • Nombre: APARTAMENTOS ANTILIA
  • Año: 2019
  • Localización: Mar de Cristal (Cartagena - Murcia)
  • Sistemas: Corredera 120 RPT / Panorámica 100 / Railing Glass

Descripción:

Urbanización con más de 20 apartamentos, donde predomina la línea recta y diseño moderno con espacios abiertos y grandes ventanales, permitiendo un paso de luz y una sensación de amplitud única.

PROYECTO:Las ventanas y puertas, todas fabricadas con la carpintería SISTEMAS CONTINENTAL, combinan dos tipos de corredera: Elevable 120 para generar grandes ventanales con apertura corredera, sin restar funcionalidad. Al ser sistema elevable, permite alojar cristales de seguridad y que proporcionen un fuerte aislamiento, sin preocuparnos de no poder abrir o cerrar con comodidad por los pesos de cada hoja. El segundo modelo de ventana corredera es nuestra Panorámica 100. Modelo que permite crear, mediante el uso de amplios paños de cristal, ventanas donde la transparencia sea el elemento principal, siendo casi inapreciable el cruce de las hojas.

Ambas carpinterías fabricadas con rotura de puente térmico, garantizan los mejores resultados tanto en funcionalidad como en aislamiento y seguridad.

El entorno exterior se fusiona con todo el alrededor de cada apartamento. Con el sistema de barandilla Railing Glass, obtenemos una visual del entorno exterior limpia y sin obstáculos visibles. Todo ello sin perder las prestaciones de seguridad.