• Hotel HARD ROCK CAFE – Tenerife

  • Nombre: Hotel Hard Rock
  • Año: 2017
  • Localización: Adeje (Tenerife)
  • Soluciones para fachadas: Panel composite
  • Acabado: 16 colores distintos de la carta pantone
Descripción:

El nuevo Hotel Hard Rock Café de Tenerife, se ha convertido en un lugar único donde alojarse al más estilo rockero. Sus dos torres, Oasis y Nirvana, situadas en Playa Paraíso en Adeje, cuentan con 624 habitaciones de estilos y gustos diferentes. El hotel cuenta con carácter y personalidad propia, que hacen que la estancia sea totalmente una experiencia inmejorable.

La Fachada de ambas torres es el reflejo de la originalidad, carácter y personalidad de este edificio y de todo lo que ofrece en su interior. Su cercanía a la costa e impacto solar al que está expuesto, exigía que el material de revestimiento estuviese a la altura de tan duras condiciones, sin dejar de lado la exclusividad del proyecto.

Había que juntar por tanto cualidades muy exigentes. La imagen principal de las dos torres estaría compuesta por 16 colores distintos, uno por cada planta, comenzando por un color tierra (cercano a las plantas inferiores) y terminando por colores azul cielo (para los pisos superiores). Todo ello sin olvidar que debía de ser un material duradero, rígido, fuerte y de garantía.

El Panel composite es la solución para el diseño y revestimiento de este proyecto. Fabricado con tonalidades totalmente exclusivas de la carta pantone, el producto cumple con todas las condiciones requeridas. Su fácil montaje e instalación acompañan sin duda a la elección de este producto para su uso en la fachada.