13 abril, 2016

Jon de Olabarria visita Murcia

Jon de Olabarria, secretario general de la asociación española del aluminio (AEA), visitó el pasado Jueves 7 de Abril la capital Murciana.

JON DE OLABARRIA

La visita tuvo lugar en la consejería de fomento e infraestructuras de la Región de Murcia, donde Nuria Fuentes su directora recibió muy cordialmente al secretario general de al AEA acompañado por Juan Carlos Perez y Gustavo Franco, técnicos-comerciales de Aluminios Franco, S.A.

VISITA-JONDEOLABARRIA-WEB

En la reunión se trataron los temas que actualmente más nos comprometen con el desarrollo y diseño de los nuevos sistemas de carpintería:

  • Eficiencia energética
  • Sostenibilidad ambiental
  • La mejora de la calidad de vida de los usuarios finales

En cada uno de ellos se llegaba a una solución similar: El aislamiento acústico y térmico de una vivienda es fundamental para mejorar el confort de la misma. Siendo más importante todavía, lograr valores bajos en consumo energético, reduciendo los importes de las facturas y disminuyendo emisiones de CO2.

En ello es en lo que trabajamos diariamente organizaciones como la AEA, concienciando de la importancia de elegir buenos sistemas de aluminio para puertas y ventanas. Y Aluminios Franco, S.A. desarrollando y diseñando sistemas que cumplan las altas exigencias de este sector.

EL RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE

Es objetivo fundamental de nuestra labor diaria, tanto en el diseño de sistemas más eficientes energéticamente como en la elección del material que lo forman: el ALUMINIO.

JON-DEOLABARIA-WEB

Recordemos que el aluminio es un material 100% reciclable, y como ya dijo en otra ocasión nuestro principal invitado, Jon de Olabarria,: "Para reciclar aluminio solo es necesario utilizar un 5% de la energía que hizo falta la primera vez."

Esta y muchas de sus amplias ventajas: rigidez, ligereza y alta seguridad, hacen de este material la elección ideal para la construcción de sistemas para la arquitectura.

El encuentro finalizó con una visita a EXTRUCOLOR, S.A., fábrica de extrusión y anodizado, donde Jon de Olabarria pudo contemplar de primera mano la gran labor que llevamos a cabo en la fabricación, tratamientos del aluminio y distribución de sistemas.

¿Compartimos?
Volver al blog
© 2018 Aluminios Franco. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea