18 noviembre, 2014

HIMOINSA: Ampliación y reforma de oficinas.

Himoinsa, empresa especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de generación de energía, ha llevado a cabo recientemente una ampliación y reforma de sus de sus instalaciones.

Orgullosos de poder formar parte del proceso de crecimiento de la empresa, dimos soluciones a las necesidades que planteaba el proyecto en cuanto a diseño, eficiencia y funcionalidad.

DISEÑO Y ESTÉTICA

Muros Cortina “Sistemas Continental” EMC-60” Aportan diseño y funcionalidad a elementos  tan importantes de una obra como son la fachada y el interior de la misma.

Murointerior

EMC60-ED Para el exterior: Crea una superficie totalmente lisa en la fachada proporcionándole la apariencia de todo cristal.

Sistema Continental Abatible 45-52 RPT para la entrada, en acabado BiColor (Negro Mate: exterior/ Inox Grata Brillo: interior), acompaña perfectamente al diseño tanto de la fachada como del interior.

EMC60-TT, en el interior: Aporta a las oficinas un espacio abierto y funcional, generando un ambiente acogedor y óptimo para el trabajo.

PROTECCIÓN SOLAR ES FUNDAMENTAL:

Una empresa dedicada a sistemas de generación de energía conoce perfectamente la importancia tanto del ahorro energético, como del aprovechamiento de la luz natural.

  • La reducción del gasto en refrigeración
  • Aprovechamiento y regulación de la luz solar, y su cómodo manejo mediante mando a distancia.
  • Creación de un espacio ventilado
  • Diseño moderno en la fachada de obra

Estas son algunas de las ventajas que la protección solar añade a la envolvente de del edificio y que conseguimos implementar con el perfil  “LAMA DE AVION 210 mm”

lama

CONFORT - VENTANAS DE ALUMINIO

El proyecto de ampliación de las instalaciones iba acompañado de la reforma de más de 70 ventanas de PVC. El bajo rendimiento de las mismas provocaba entradas de aire y escaso aislamiento acústico, lo que generaba en el interior ruidos constantes.

La diferencia se pudo apreciar cuando realizamos la comparativa entre ventanas de aluminio y ventanas de PVC. En una de las salas retiramos la ventana de PVC y colocamos nuestra serie Continental Abatible 40-47.

El aislamiento acústico mejoraba considerablemente de una sala a otra. Tal es la mejoría que se procedió al cambio y retirada de todos los cerramientos fabricados en PVC.

¿Compartimos?
Volver al blog
© 2022 Aluminios Franco. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea