17 octubre, 2018

EXTRUCOLOR expone en ALUMINIUM MESSE 2018

EXTRUCOLOR participa en ALUMINIUM 2018 MESSE Dusseldorf, Alemania.

La feria más importante del sector a nivel mundial se celebró del 9 al 11 de octubre.
Una cita imprescindible para fabricantes, productores y distribuidores de aluminio en todas sus aplicaciones. En este encuentro se muestran todas nuevas tendencias, la más alta tecnología y la infinidad de mercados y posibilidades de los que el Aluminio forma parte.
Los mayores fabricantes y extrusores del mercado muestran sus avances, capacidades y especializaciones en una feria donde la diversidad de visitantes ha alcanzado records de asistencia.

Aluminio a escala mundial

En total, la feria de la industria del aluminio 2018, contó con 971 expositores de 54 naciones que estuvieron representadas.
El mercado español ha ocupado el quinto puesto en presencia empresarial.
A nivel de visitantes, durante los tres días, cerca de 30.000 profesionales del sector acudieron a esta cita mundial.

Grupo Extrucolor

Extrucolor presentó durante la feria toda su gama de servicios y posibilidades de fabricación, transformación y tratamientos superficiales del aluminio.
Desde la extrusión de perfiles, hasta la distribución de los mismos en los acabados y mecanizados deseados, Extrucolor se muestra en la feria como una empresa tecnológicamente avanzada, con capacidad de asumir los proyectos más exigentes.

Más del 50 % de la producción va destinada al mercado europeo, ofreciendo soluciones en más de 20 sectores entre los que destacan: Arquitectura y decoración, Industrial, Señalización, Transporte y Ferrocarril, etc…

Aluminio el material del futuro

El punto en común extraído de esta reunión a nivel mundial, de casi mil empresas de sectores y países muy diversos es: El alto potencial del Aluminio.
Es sin duda el material del futuro, y cada vez son más los elementos, piezas, estructuras, etc… que usan este material por sus altas ventajas.

Industrias como la automoción, transporte y digitalización incluirán cada vez más el aluminio como material predominante de sus productos. Estos sectores darán otro gran impulso a este sector que se estima de alto crecimiento.

Aluminios Franco

Por nuestra parte, Aluminios Franco tampoco podía faltar a un encuentro tan representativo. Nuestra presencia en sectores industriales, el afán de incorporar novedosos productos y estar a la vanguardia en un mercado tan dinámico hace obligatoria nuestra asistencia.

De su interés:

Para acercarles un poco más a esta experiencia pueden pulsar cada uno de estos enlaces:

https://www.facebook.com/ALUMINIUMMESSE/
https://www.aluminium-messe.com/
http://www.extrucolor.es/inicionew/

Nos vemos en ALUMINIUM 2020

¿Compartimos?
Volver al blog
© 2018 Aluminios Franco. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea