10 septiembre, 2015

Etalbond® – Panel composite

¿Conoces nuestros nuevos productos?

Etalbond® es un producto tecnológicamente avanzado, con características ideales para facilitar la creatividad en el diseño arquitectónico. La posibilidad de crear superficies curvas y planas en colores vivos aporta un toque elegante y atrevido en edificios antiguos como de nueva construcción.

Atractivo y flexible, etalbond es la solución ideal en el revestimiento de superficies interiores y exteriores, en las nuevas construcciones y perfecto para la rehabilitación.
Es un material rígido, ligero y resistente con buenas propiedades aislantes, incrementando la eficiencia energética en edificios.

Pero no solo las ventajas de este producto se aprecian a nivel estético. La facilidad en el montaje, hace de Etalbond un producto cómodo de instalar y confeccionar garantizando un acabado perfecto.

Del mismo modo, los paneles no requieren prácticamente de mantenimiento siendo su limpieza el menor de los problemas.

Detalles técnicos:

Etalbond® es un panel tipo sándwich, formado por un núcleo de polietileno no tóxico situado entre finas láminas de aluminio.

El formato del que disponemos actualmente en nuestros almacenes son planchas de núcleo de 3 mm, con dos chapas de aluminio de 0,5 mm de espesor. Ancho: 1.500; Largo: 4.000
Acabados: Blanco - Silver Metalic - Inox Metalic
etalbond_fr

Fabricado con elementos no tóxicos y siendo el aluminio un material 100% reciclable, los paneles composite son ideales para satisfacer las necesidades de un sector preocupado por el medio ambiente.

Aparte, la mejora que este material aporta a la eficiencia energética de los edificios, encaja dentro de los nuevos cánones de construcción donde reina el término: “Edificación sostenible” Consiguiendo un menor consumo energético en el edificio.
arquitectura sostenible
Pero no solo en el diseño de un edificio interviene la estética del mismo. Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la seguridad del mismo, tanto en el montaje como una vez terminada la obra.

Etalbond® Es un producto ligero, de fácil puesta en obra y amplia duración lo que aporta seguridad durante su instalación, además de proteger al edificio durante toda su vida útil.

Aparte de ello, son cada vez más las normativas existentes en cuanto a seguridad se refiere.

Etalbond FR® (fire resistant) debido a su núcleo mejorado, cumple con los requisitos más estrictos de las clasificaciones de incendio.
Es difícilmente inflamable, manteniendo al mismo tiempo todas las características importantes de Etalbond® normal tales como resistencia a la intemperie, planicidad y técnicas de formación simples.

Son muchas las ventajas y aplicaciones que tiene este material tiene en diversos sectores.
La construcción de fachadas, rehabilitación de edificios, rótulos y señalización, etc... son algunos de los ejemplos más relevantes de un producto que aporta infinidad de soluciones.

Te invitamos a que conozcas más acerca de Etalbond haciendo click aquí

¿Compartimos?
Volver al blog
© 2018 Aluminios Franco. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea