Sobre Aluminios Franco

Desde 1975 trabajamos como fabricantes y distribuidores de aluminio en sus diferentes aplicaciones: construcción, industria, transporte, etc. Poseemos una amplia gama de perfilería y chapa que, al cabo de 40 años de experiencia, hemos ido ampliando y completando de acuerdo con las necesidades del sector. Dichos productos, extruidos cada uno en su correspondiente aleación, son fabricados por empresas de gran prestigio, líderes en el tratamiento y extrusión del aluminio, con las que trabajamos desde nuestros inicios.

Con un tamaño de cuatro almacenes, localizados en: Murcia, Valencia y Cataluña, y grandes perspectivas de progreso y de abordar nuevos proyectos, Aluminios Franco presenta una de las mayores ofertas en soluciones de aluminio de toda la península.

Contamos con productos pioneros y de gran calidad, pero además poseemos la capacidad de adaptarnos a los nuevos usos y necesidades que puedan surgir dentro de este sector.

Nuestra filosofía es, sin duda, ofrecer la mayor calidad, comodidad y satisfacción en todos nuestros servicios. Comprometidos con el medio ambiente  apostamos por un material limpio, de mínimo mantenimiento y 100% reciclable, siendo incuestionable su durabilidad y futuro. Este futuro nos une más a ir manteniendo como hasta ahora la calidad como eje fundamental de nuestros almacenes.

Personal e Instalaciones

El dinamismo y la competitividad de nuestros trabajadores es fundamental para alcanzar las metas de la empresa. Por ello, Aluminios Franco se compone de un equipo humano altamente entregado.

Actualmente, Aluminios Franco cuenta con cuatro almacenes, dos en Cataluña, uno en Valencia y la sede central situada en la ciudad de Murcia. Contamos con más de 7.500m2 para el almacenaje y cada uno de nuestros centros cuenta con las infraestructuras necesarias para conseguir la mayor calidad en el trato de nuestros productos.